Inicio Equipo de Protección UFO presenta presenta su colección de aniversario y off road 2017

UFO presenta presenta su colección de aniversario y off road 2017

70
Compartir
UFO Colección
UFO Colección

UFO marca tendencia y para el 2017 ya tiene lista su colección, conocimos las primeras líneas off road, que tienen como principal objetivo ofrecer seguridad, protección pero también complementar con comodidad y flexibilidad.

Colección UFO 2017

Te presentamos tres conjuntos distintos con diseños renovados y con colores que destacan por sus llamativos tonos, cosa que distingue a la marca italiana.

UFO Colección UFO UFO presenta presenta su colección de aniversario y off road 2017 UFO 2017

Los tres modelos vienen confeccionados en poliester 100%, y los pantalones poseen tejido Spandex, lo que ofrece una mayor facilidad de movimiento sobre la moto.

En cuanto a la ventilación y recirculación del aire, se encarga la tecnología del Airnet, mejorando la transpiración dentro de la prensa.

Sus pantalones cuentan con un cierre micromético y un doble ajuste en los laterales por velcro.

UFO Colección UFO UFO presenta presenta su colección de aniversario y off road 2017 UFO 20174

Element y Revolt son dos de las nuevas líneas con las que la marca italiana arranca la temporada 2017.

Ambas llegan con cinco combinaciones de colores diferentes y tallas, de forma que nadie quede excluido, ni siquiera los niños, para los que también han creado la colección Revolt Kids. Una forma de mostrar el apoyo de la firma a la cantera, los campeones del mañana ya pueden vestir como sus grandes ídolos de hoy.

La guinda del pastel llega de la mano de la gama 40 Aniversario, un diseño especial para celebrar las cuatro décadas que la firma lleva vistiendo a pilotos off-road de todo el mundo.

UFO Colección UFO UFO presenta presenta su colección de aniversario y off road 2017 UFO 20171

Cuarenta años desde que un emprendedor llamado Vito Consoloni comenzó en su pequeño garaje de Calcinaia (Pisa) la que hoy es una de las grandes firmas del sector. Esta edición especial consta de cinco diseños diferentes con llamativos colores.

Para complementar la presentación de esta colección de aniversario, realizaron un video emocionante que muestra “en acción” a la colección que veremos rodando durante el 2017.