Inicio Mundo biker trail de baja cilindrada

trail de baja cilindrada

2568
Compartir
trail de baja cilindrada

Es tarea de los fabricantes del motos estar en tendencia y constante evolución y al pendiente de las necesidades o los requerimientos del mercado, pues estas necesidades o nuevos requerimientos siempre significan una oportunidad. Una de las tendencias en los usuarios es que cada vez son más los que buscan vivir con mayor intensidad el día a día, es por eso que grandes marcas como BMW o Kawasaki han sacado sus modelos trail de baja cilindrada, modelos que han sido muy bien aceptados por los que gustan de este estilo.

trail de baja cilindrada trail de baja cilindrada trail de baja cilindrada trail de baja cilindrada 01
trail de baja cilindrada

Aunque aún esta en una etapa en la que parece que sólo se distribuirá en países asiáticos la marca Suzuki se suma al equipo de las trail de baja cilindrada con su Nueva V-Strom DL250 presentado en el Salón de la Moto de China. Aunque aún no existen suficientes datos oficiales, por lo que se pudo ver en el Salón de la Moto de China, esta moto de motor de 250 cc lleva una línea muy parecida a la V-Strom 650 y V-Strom 1000, con el mismo faro redondo y un carenado en pico, además de la característica gran cúpula. También lleva ruedas de 17 pulgadas con con neumáticos de 110/80 y 140/70 respectivamente, su peso total en orden de marcha de 192 kg.

El motor de esta trail de baja cilindrada parece ser el mismo de la  Suzuki Inazuma 250, con un propulsor bicilíndrico de la gama GSX-R que cuenta con un buen rendimiento y un bajo consumo.

Además parece que esta trail esta preparada para salir de viaje, pues podría ser equipada con maletas laterales y trasera.

trail de baja cilindrada trail de baja cilindrada trail de baja cilindrada