Inicio Equipo de Protección UN NUEVO CASCO DE MOTO CON TECNOLOGÍA INTELIGENTE

UN NUEVO CASCO DE MOTO CON TECNOLOGÍA INTELIGENTE

2103
Compartir

UN NUEVO CASCO DE MOTO CON TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos y es mayor la sorpresa cuando la tecnología es usada para beneficio y seguridad de cualquier ser humano, en este caso en particular para los pilotos de motocicletas.

Skully, es un nuevo casco de moto con tecnología inteligente creado por Weller para brindar mayor seguridad a los conductores de motocicletas.

Lo sorprendente de este casco inteligente y de última tecnología, es que brinda una visión de 180 grados al piloto que lleva el casco puesto, esto sin necesidad de quitar la vista del frente. También es posible tener una vista de los costados, lo que se elimina el tan delicado punto ciego. Esto es posible ya que cuenta con un head up display que permite tener un navegador en la pantalla del propio casco, se conecta vía bluetooth.

También muestra datos como información meteorológica en tiempo real y la telemetría de la moto, con datos como velocidad, revoluciones por minuto (rpm), cambios y otros.

¿Cómo es que surgió este proyecto?

Fue debido a una mala experiencia que por desgracia Marcus Weller (un gran aficionado motociclista), vivió como consecuencia de tener que dejar de mirar al frente mientras buscaba una calle. Esta experiencia inspiró a Marcus a usar la tecnología para crear este casco con el que no tendrás que perder tu punto de enfoque nunca más. A eso se le llama convertir una mala experiencia en al algo positivo.

Se puede encontrar el casco a la venta por la cantidad de 1.399 dólares en Estados Unidos y se elevan hasta los 1.599 dólares incluyendo envío internacional, con tallas (S-XXL) y en colores (blanco o negro).