Inicio Noticias y Tecnología Victory lanza al mercado sus chaquetas de verano 2016

Victory lanza al mercado sus chaquetas de verano 2016

198
Compartir

Victory ya tiene disponible tres modelos de chaqueta para hombre y mujer así como un modelo de guantes específicos para la temporada de verano ¿Ya tienes los tuyos?

La gama está compuesta por las chaquetas Lite Mesh Jacket, Skyline Mesh Jacket y Leather Mesh Hybrid Jacket así como los guantes Medina Mesh. Como el propio nombre indica, están fabricadas en tejido perforado a excepción de la chaqueta híbrida, que combina tejido de cuero y textil.

victory-chaquetas-coleccion

La Lite Mesh Jacket está disponible tanto para hombre como para mujer, en tallas desde la S a la 5XL y XS a 3XL respectivamente. Confeccionada en tejido de malla, incorpora protecciones en hombros y codos además de ajuste mediante velcro.

Por otro lado, la Skyline Mesh Jacket complementa el tejido perforado con paneles en cordura en aquellas zonas susceptibles de sufrir impactos. Incorpora protecciones en hombros y codos así como zonas reflectantes y un forro interior para cuando rodamos antes de la salida del sol o tras su puesta. Este forro se puede guardar en una funda especial. Está disponible para hombre y mujer en las mismas tallas que la anterior.

Por último la Leather Mesh Hybrid Jacket incorpora varios tipos de tejido diferentes. Por un lado los paneles perforados de tela así como cuero, Spandex para permitir el movimiento y cordura elástico para bajo los brazos. Incorpora como en el anterior modelo, un forro interior cortaviento para las horas en los que baja la temperatura. Sólo disponible para hombre en tallas de la S a la 5XL

victory-chaquetas-2016

En el caso de los guantes Medina Mesh, los hay tanto para hombre (S-4XL) como para mujer (S-XL). Son de malla con paneles de cuero y zona dura de protección en los nudillos. La caña es elástica y el cierre con velcro.

Para el precio tenéis que informaros en vuestro concesionario Victory más cercano.

Galería de fotos