Inicio Mundo biker Una 1999 Kawasaki W650 convertida en una autentica Cafe Racer

Una 1999 Kawasaki W650 convertida en una autentica Cafe Racer

169
Compartir
Kawasaki W650

No podemos negar que somos fans de las Cafe Racer y siempre que nos encontramos con una que nos enamore la compartimos en este blog.

Esta Kawasaki W650 de 1999 es una de las Cafe Racer que ha robado nuestra atención últimamente.

Kawasaki W650

Esta Kawasaki W650 es justamente una Triumphs de las que se solía montar en los desiertos de Estados Unidos-o en la isla de Catalina en los años 60″.

El estilo retro de este modelo hace perfecto match con la línea Cafe Racer y es justamente lo que Karles Vives y su equipo de Fuel Bespoke Motorcycles buscaban como base para crear esta belleza.

Fue necesario reconstruir mucho de la original Kawasaki para obtener el resultado que el equipo tenía en mente, el amplio asiento de cuero con aspecto retro es un claro ejemplo, aunque también hay componentes que se mantuvieron de stock como el tanque de combustible Kawasaki, junto con sus rodilleras de goma.

También encontramos un nuevo par de guardabarros de aluminio, y una nueva luz trasera y faro. Un Daytona speedo y pequeños LEDs como señales en ambos extremos redondean el sistema eléctrico.

También se fabricaron un par de escapes de altura media, de escopeta, con dB killers internos. Para la conseguir un modelo más ergonómico instalaron guías de enduro y un par de clavijas de pie hechas a mano.

El equipo de Fuel ha mantenido las cubiertas laterales originales, la caja de aire y el soporte central, pero añadió una placa de patín de acero inoxidable para mantener la parte inferior de la moto a salvo de las rocas.

La suspensión es descrito por Karles lo describe como “Un sistema de suspensión progresiva que combina las acciones de los resortes y el aire, con la posibilidad de ajustar la presión de acuerdo al peso del piloto”.

 Los sticker, pintura y acabados termina de dar el toque final a esta auténtica Kawasaki W650 Cafe Racer.