Inicio Mundo biker Una app para conocer motociclistas.

Una app para conocer motociclistas.

698
Una app para conocer motociclistas

La tecnología es una herramienta tan flexible que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de necesidades humanas y al parecer de sustituir, remplazar o facilitar procesos “humanos” también. ¿De que hablamos?.. De una app para conocer Motociclistas.

Todos hemos escuchado hablar e incluso alguno puede que sean usuario de una de las aplicaciones que ofrecen conocer gente y facilitar hacer citas con quienes sean afines, una app para “ligar” en pocas palabras.

Una app para conocer motociclistas

Resulta que existe una app enfocada justamente en un segmento al cual pertenecemos todos los que estamos leyendo esta nota, los motociclistas.

Single Cylinders “SC” es una app que muy similar a Tinder funciona para hacer citas entre dos desconocidos que luego ya no son tan desconocidos. La gran diferencia es que SC esta dirigida a personas con el particular gusto por las motos. Genial ¿no?.. no lo se, eso cada quien lo decide.

¿Pero a quien se le ocurrió tremenda idea?.. Pues a un par de chicas que radican en Londres y que por supuesto les gusta andar en moto y comprenden esta necesidad de encontrar compañía en aventuras todo terreno.

Según la descripción de la página, lo que la aplicación ofrece es vivir toda una experiencia que involucra tener una cita con alguien que entienda tu pasión y por lo tanto, con quien puedas hablar de motos, todo mientras escuchas música en vivo en alguna de sus localidades pre establecidas. Aunque especifica que no es obligatorio ser un Biker.

Una app para conocer motociclistas

El problema es que la aplicación es muy local, así que si nos leen del otro lado del mundo tendrán que buscar otra app parecida, que muy probablemente la hay.