Inicio Mundo biker Aprilia Dorsoduro 900 la Fun Bike que te dejará impresionado

Aprilia Dorsoduro 900 la Fun Bike que te dejará impresionado

212
Compartir
Aprilia Dorsoduro 900

Aprilia, la marca italiana se renueva en la línea Funk Bike con su Dorsoduro 900 edición 2017, implementa nuevo y mejorado motor bicilíndrico en V a 90º, así como lo último en tecnología de punta para mejorar su desempeño, consiguiendo que el piloto tenga la más intrépida y divertida experiencia en esta disciplina.

En la Dorsoduro 900 el conductor puede satisfacer su cuata de adrenalina y diversión sobre una deportiva que cuenta con lo mejor de una Supermotard.

Aprilia Dorsoduro 900

Su apariencia agresiva no te decepcionará, pues es tan ruda como se ve. El diseño no dista demasiado de lo que hemos visto en sus últimos modelos, pues el objetivo sigue siendo el de invertir más en contenido que en un look de moda.

La parte trasera es tan simple que solo se encuentra un asiento corrido y unas pequeñas tapas que ocultan parcialmente el escape doble con salida por el colín.

Pero si buscas mejorar la versión de serie, Aprilia cuenta con una gama de accesorios tanto para su lado Sport como para el Turismo.

Tiene una estructura multitubular muy al estilo Naked, un chasis mixto de tipo red con puntos de apoyo justo donde los necesita, característicos tubos de acero de alta resistencia y laterales en aluminio forjado.

El conjunto del diseño y la tecnología implementada hacen que la conducción y el control, sobre todo en curvas, sea muy cómodo. Incluye acelerador Ride-by-wire multimapa, con control de tracción y sistema ABS.