Inicio Mundo biker UNA MISTERIOSA HARLEY DAVIDSON EN CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR

UNA MISTERIOSA HARLEY DAVIDSON EN CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR

2590
Compartir

UNA MISTERIOSA HARLEY DAVIDSON EN CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR

No es novedad que firmas importantes de motocicletas hagan todo una demostración en acción de sus nuevos modelos de motos en algunas películas taquilleras, esto es una buena herramienta para promoverlas, tema del que ya hemos hablado antes y hemos mostrado varios ejemplos. Esta vez es nuevamente Harley Davidson quien aparece en escena junto al Capitán América en la película Civil War (o Guerra Civil) que esta por estrenarse.

En el segundo trailer de esta película, aparece el personaje de Winter Soldier (compañero del Capitán América) montado sobre una nueva y misteriosa moto, que parece podría ser una nueva muscle-bike de Harley Davidson.

Ya es casi una tradición ver al Capitán América pilotear una  Harley Davidson en las películas de marvel, como en la anterior (Capitán America: El Soldado de Invierno) donde se muestra una Harley-Davidson Street 750 y la Harley-Davidson Livewire en Avengers 2: La era de Ultrón.

La publicidad resultante como consecuencia de la aparición de las motos en las escenas de estas películas resulta muy gratificante, así que no es de extrañar que esta firma siga siendo parte del elenco.  Es bastante aspiracional ser un súper héroe en moto!