Inicio Mundo biker UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA

UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA

184
Compartir

UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA

transportarse en moto dentro de la ciudad se ha convertido en una solución simple y práctica ante el eminente problema del tráfico, tanto que ahora las motos son utilizadas como herramienta de trabajo en lugar de un auto. Un tipo de moto que muy a menudo cumple con este papel es la scooter, debe ser por tratarse de una moto fácil de conducir y muy práctica, y aunque ciertamente cumple con la mayoría de los requisitos, la falta de espacios es uno que siempre cae a bien mejorar.

SHAD se ha dado a la tarea de desarrollar una línea de accesorios que complementen a la scooter y la conviertan en una verdadera y completa herramienta de trabajo, capaz de transportar todo lo necesario sin perder comodidad.

Dentro de la línea de accesorios podemos encontrar un baúl funcional con una capacidad media de 33 litros (Baúl SHAD SH32) con sistema de cierre es de presión. Con tapas de color intercambiables y que se pueden personalizar. O esta bolsa pensada para instalarla sobre el túnel del Scooter, y cuenta con una capacidad de 16 litros, que es equivalente a un espacio suficientes para guardar el casco (Bolsa de túnel SHAD SC 20).

int-ScooterEquip01 UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA int ScooterEquip01

int-ScooterEquip03 UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA int ScooterEquip03

La línea también cuenta con un Soporte para Smartphone que se fija al manillar o al retrovisor gracias a unas cuñas interiores ajustables, La base puede girar 360º y dispone de un estuche semi-rígido con cremalleras y resistente a los golpes e impermeable. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial que incluye. Y para complementar el equipo esta el intercomunicador con manos libres para Smartphone y GPS Bluetooth con dos auriculares que permiten escuchar música y además integra la opción de respuesta automática por voz y sistema dual link que mantiene la conexión al teléfono incluso, (Intercomunicador SHAD BC02).

int-ScooterEquip02 UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA int ScooterEquip02

int-ScooterEquip04 UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA UNA SCOOTER BIEN EQUIPADA int ScooterEquip04