Inicio Historia de las Marcas EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER

EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER

327
Compartir

EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER 

Para muchos de nosotros los que vivimos con pasión biker, conocer el museo Harley Davidson es uno de los bulled en nuestra check list, seguramente en algún momento podremos poner una palomita en dicha lista, Debe ser una experiencia altamente gratificante conocer en vivo y a todo color las motos con las que una firma tan importante inicio su historia y trayectoria en el mundo del motociclismo.

El Museo Harley Davidson es uno de los principales destinos turísticos de Milwaukee. Es un lugar donde se respira la libertad, un lugar lleno de historia y cultura biker.

Algo de lo que se puede apreciar en el museo:

  • Más de 450 motocicletas y artefactos, que datan de Número de Serie Uno, lo más antiguo conocido de la motocicleta Harley-Davidson.
  • Historias de productos extraordinarios, gente, historia y la cultura Harley-Davidson.
  • Archivos nunca antes visto.
  • Un edificio diseñado por los arquitectos Pentagram, uno de los más reconocidos a nivel mundial
  • Un museo campus de 20 acres en la orilla del río Milwaukee, con vistas al horizonte de la ciudad.

Mientras cumplimos ese sueño, un recorrido visual con ayuda de una cámara de video puede darnos una idea de lo que se exhibe en el museo.

in-museo03 EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER in museo03in-museo02 EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER in museo02in-museo01 EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER EL LUGAR QUE TODO BIKER QUIERE CONOCER in museo01