Inicio Mundo biker La Bultaco Brinco R es un híbrido entre moto y bici, para...

La Bultaco Brinco R es un híbrido entre moto y bici, para los que ejercitarse sigue siendo un plan.

209
Compartir
Brinco R

Brinco R es un híbrido de la marca Bultano, que combina un motor eléctrico y un par de pedales en un mismo vehículo de dos ruedas, una Moto-Bike.

La Bultano Brinco R definitivamente ofrece un tipo de experiencia muy distinta a la que buscamos al rodar una moto convencional, su funcionalidad esta más enfocada al aspecto deportivo y bueno, en su nivel, cuenta con un gran equipo, además de que es bastante fácil de transportar debido a su bajo peso que es apenas de 33 kg.

Brinco R

El motor de Brinco R proporciona 2,5 KW (3,4 CV), 60 Nm de par que es alimentado por una batería de litio con autonomía de 30 kilómetros o 100 kilómetros cuando es ayudada por el otro método de propulsión, que son los pedales. Debido a su bajo peso la propulsión por pedaleo no es una tarea pesada.

También se encuentra muy alineada a los beneficios que actualmente ofrece la tecnología, pues cuenta con conexión con smartphones mediante una app específica con sistema operativo iOS/Android, panel de instrumentos iluminado (Indicador de marcha, velocímetro, nivel de batería, modo de conducción, cuanta km, indicador de alerta, sistema de arranque sin llave o keyless (Pulsera o tarjeta), entre otras modernidades.

La Bulcano Brinco R tiene tres niveles de conducción:

  1. SPORT: ¡Hasta 50Km de autonomía!
  2. TOUR: Tienes hasta 75 Km por delante
  3. ECO:  ¡Hasta 100 Km!

Con ayuda del power control es posible mantener una constante si así lo deseas durante todo el trayecto.