Inicio Elegir Moto Ural Ambassador de aniversario y con un kit muy especial

Ural Ambassador de aniversario y con un kit muy especial

443

Las novedades más importantes de Ural como fabricante de sidecares siguen llegando de la mano de las ediciones limitadas producidas por Ural Estados Unidos. La última se llama Ural Ambassador.

Ural es un fabricante de motos con sidecar de origen ruso. Nació en plena Segunda Guerra Mundial por las necesidades de la Unión Soviética en el frente de batalla. Ahora, con vistas a conmemorar su 75º aniversario, ha lanzado una versión especial que lo tiene todo.

ural-ambassador1

En lo que se refiere al diseño de la moto y el sidecar apenas hay cambios desde las primeras unidades que se produjeron salvo los obligatorios para perdurar en el tiempo.

De este modo, el verdadero atractivo de Ural ha llegado con las ediciones especiales que ha ido lanzando con el paso de los años. Hace poco tiempo conocimos una versión inspirada en el mismísimo Darth Vader y ahora llega la Ambassador.

Solo 25 unidades se van a lanzar a un precio de 16.500 dólares.

Ural Ambassador y su kit único

La gracia de esta versión especial radica en el principal objetivo que tienen las motos Ural, que no es otro que perdernos por las carreteras disfrutando de nuestra afición y conocer a gente nueva por cualquier rincón del planeta.
Para facilitar ese difícil momento de “romper el hielo”, la Ural Ambassador viene con un kit de supervivencia sencillamente espectacular: una botella de vodka, una lata de sardinas y un par de paquetes con chicles.

Ural Ambassador
Ural Ambassador

Ya no hay excusa para entablar una conversación con otro compañero aventurero.

Las novedades vienen una vez más desde el capítulo de la decoración, ya que la carrocería se viste de color bronce metalizado, el motor viene en negro y cuenta con parabrisas ahumado.

Ural Ambassador
Ural Ambassador

Igualmente viene con los ’75 aniversario’, tracción integral a demanda del usuario, bidón de gasolina en negro, rueda de repuesto universal, pala, maletero con el fondo revestido en goma, caja de herramientas integrada en el depósito de 19 litros de capacidad.

El toque de modernidad lo pone la suscripción gratuita a los servicios premium de Rever, una aplicación de smartphones para rutas muy apropiada para el modelo.