Inicio Mundo biker URAL DARK FORCE

URAL DARK FORCE

176
Compartir

URAL DARK FORCE

Estamos a días del estreno de una de las sagas más populares y con mayor número de fans en el mundo, nos referimos por supuesto al Capítulo VII de Star Wars, “El Despertar de la Fuerza”. Esta vez dirigida por J.J. Abrahams y supervisada por Disney.

Desde una tierra muy, muy lejana junto con la película ha llegado la Ural Dark Force una nave que nos permite pilotear hacia el lado obscuro de la fuerza, Creada por Ural Sidecar y totalmente inspirada en el Capítulo VII, para el gusto de todos los fanáticos.

Se trata de una edición especial y limitada que cuenta tan sólo con 25 unidades, cada una con tiene un valor de $ 14,999 (sin impuestos). Cabe mencionar que solamente están disponibles para el mercado estadounidense por ahora.

La Dark Force es una nave estándar equipada para luchar con el otro lado de la fuerza, pues incluso viene con su propio sable en su sidecar por si hay que librar alguna batalla. También cuenta con iluminación LED y es totalmente oscura. Incluye las insignias, componentes del tren motriz y de escape con revestimiento cerámico. La moto tiene una cilindrada de 749 cc y un motor bicilíndrico que rinde 41 CV .

El sidecar es a prueba de agua y muy espacioso, perfecto para almacenar todas las municiones necesarias para un viaje por la galaxia. Incluso puedes traer a R2D2  como acompañante.

ural-dark-force-1 14635-1448112996-irbitskiy-zavod-vypustil-ogranichennuyu-versiyu-ural-dark-force vader-to-ride-the-ural-dark-force-limited-edition-video-101799-7 ural-dark-force-4-cropped-thumb-768x512-57791 maxresdefault