Inicio Mundo biker PORQUE ES BUENO SALIR DE VIAJE EN MOTO

PORQUE ES BUENO SALIR DE VIAJE EN MOTO

1188
Compartir

¿Por qué es bueno salir de viaje en moto? Porque salir de viaje en moto te hace ser una mejor persona.

¿Cómo?

Tener este tipo de experiencias te enseña que la vida existe precisamente para poder vivirla y que si bien el trabajo y la rutina son necesarios para lograr mayor estabilidad no significa que sea lo único y mucho menos la más importante en la vida. La plenitud jamás la alcanzaras sentado frente a un escritorio, en cambio la libertad que llegas a sentir en todo tu ser mientras vas rodando por una carretera difícilmente la podrás sentir bajo otra circunstancia. Viajar alimenta el alma y el espíritu.

Cuando viajas conoces otras personas y otras culturas, eso amplia tu mente y te hace caer en cuenta de que no eres el único ser en el universo y que éste no gira al rededor de ti, te haces más tolerante y sensible ante las circunstancias de los demás y finalmente te das cuenta de que todas las personas somos importantes, aprendes a agradecer por lo que eres y por lo que tienes, porque de verdad es una bendición poder regresar a casa después de un gran viaje en moto y enriquecido con tantas experiencias. Salir de tu zona de confort te hace crecer y al mismo tiempo valorar más a los que amas y te aman.

inte-viajar01

Pero salir de viaje en moto no sólo te enseña de los demás, al salir a rodar aprenderás mucho más de ti mismo que de los demás, seguro te enfrentarás a situaciones complicadas, que te harán desarrollar habilidades que nunca imaginaste tener y descubrirás en ti una fuerza que no sabias que tenias, seguro después de cada viaje regresarás siendo una versión más consciente y madura de ti mismo.

Y finalmente aprenderás que la vida es como un viaje en moto, que todo es parte del camino, que nada es para siempre y que hay que dejara atrás el pasado para estar más listos y preparados para lo que viene, no podemos quedarnos varados en un sólo lugar sólo por apegos, porque entonces nos perderíamos de todas las maravillosas y enriquecedoras experiencias que nos vienen de frente y aunque un viaje llegue a su fin, siempre podrás iniciar uno nuevo.

Así que saquen su moto y vámonos a rodar!

inte-viajar