Inicio Mundo biker VUELTA AL MUNDO EN RUEDAS

VUELTA AL MUNDO EN RUEDAS

132
Compartir

Dar la vuelta al mundo en ruedas es uno de los sueños de muchos de nosotros los que tenemos pasión biker.

Para los que no han escuchado aún de Gustavo Cuervo, es un motociclista profesional madrileño que ha dedicado gran parte de su vida a darle la vuelta al mundo en ruedas. Es autor de varios libros donde comparte sus experiencias. Fundador y director de EHISA, de Iberian Moto Tours ( IMTbike ) y fundador de China Tierra de Aventura, empresas dedicadas y relacionadas TODAS a alguna actividad en moto.

Gustavo sin duda en uno de los hombres admirables y envidiables que dedica su vida a rodar por el mundo. Gustavo cuenta con una página, www.gustavocuervo.esdonde para fortuna nuestra comparte su pasión con nosotros, Gustavo platica de sus aventuras en su blog con una narrativa muy amigable y personal.

Queremos compartir con ustedes un video donde narra su viaje por el majestuoso Tailandia que inició a principios de 2014 y planea terminar en noviembre de 2015. Gustavo predice que “Tailandia será dentro de unos años un destino predilecto y masificado por los motociclistas de todo el mundo”. el video lo publicó en su canal en Youtube.

Esperamos disfruten y despierte en ustedes el ímpetu aventurero que nos motiva a hacer de nuestra pasión un estilo de vida.