Inicio Elegir Moto Yamaha Tracer 700 ¨diseñada para hacer una aventura de tu día a...

Yamaha Tracer 700 ¨diseñada para hacer una aventura de tu día a día¨

466
Compartir

El subsegmento trail más apegado al asfalto cada vez camina más hacía el segmento sport touring, algo claramente reflejado en la Yamaha Tracer 700. Un modelo, que equipa el mismo motor que la Yamaha MT-07, sigue los pasos de la Yamaha Tracer 900, la cual ya está disponible por 7.899 euros.

Todo parte de su motor bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos de refrigeración líquida, con 689 cc, 74,8 CV de potencia a 9.000 rpm y 68 Nm de par máximo a  6.500 rpm. Obviamente se puede limitar a 47,5 CV para el carné A2, algo que muchos harán seguro.

yamaha-tracer-700-pasion-biker Yamaha Tracer 700 Yamaha Tracer 700 ¨diseñada para hacer una aventura de tu día a día¨ yamaha tracer 700 pasion biker
Imágenes de www.yamaha-motor.eu

Su motor se combina con un peso en orden de marcha de 196 kilos, por lo que es una moto viajera bastante ligera, ágil y contenida en consumo, 4,3 litros a los 100 km.

Además del carenado, que ofrece más protección contra el viento que el resto de la gama MT-07, son otros elementos los que adaptan la moto para viajes. Así, cuenta con parabrisas regulable en altura, paramanos integrados, una altura del asiento biplaza a 835 mm del suelo o un depósito que llega a los 17 litros de capacidad. También es más sencillo adaptar maletas laterales y baúl sobre la trasera para transportar los enseres.

La descripción en el sitio web de Yamaha, afirma que:

¨La Tracer700 es una Sport Touring sencilla y asequible, diseñada para hacer una aventura de tu día a día. Tanto si vas por una calle con curvas al salir del trabajo como si preparas una ruta de larga distancia. Esta versátil y excitante moto será siempre parte de tus futuros recuerdos según los vayas forjando en tu memoria.

La nueva Tracer700 te da la oportunidad de escribir una nueva página cada día. Y te ayuda a hacer que tu historia sea exactamente como quieres que sea, tanto solo como acompañado.¨

yamaha-tracer-700-aventura-dia Yamaha Tracer 700 Yamaha Tracer 700 ¨diseñada para hacer una aventura de tu día a día¨ yamaha tracer 700 aventura dia
Imágenes de www.yamaha-motor.eu

Con detalles como su instrumentación digital con pantalla LCD, el cambio de 6 velocidades de toma constante o los frenos ABS de serie, la Yamaha Tracer 700 está preparada para seducir a los motoristas viajeros más racionales.