Inicio Elegir Moto Yamaha XSR 900 Abarth

Yamaha XSR 900 Abarth

266
Compartir
Yamaha XSR 900 Abarth

Abarth es una marca de autos procedencia italiana que tiene bastante experiencia, pues se dedica al mundo de las carreras desde hace más de sesenta años, es conocida como la marca deportiva de Fiat. Ustedes dirán ¿qué hacemos hablando de una marca de carros? Pues resulta que Abarth colaboró con la marca japonesa Yamaha para crear la Yamaha XSR 900 Abarth, una edición especial Cafe Racer de la XSR 900 con concepto Faster Sons.

Se trata de una exclusiva edición limitada de sólo 695 unidades que saldrán al mercado para el 2017. Las primeras 95 piezas saldrán bajo pedido directo en la página de XSR Abarth el 17 de enero, el resto de las unidades se venderán con los distribuidores, pero esto sucederá hasta abril de 2017.

La Yamaha XSR 900 Abarth mantiene el motor tricilíndrico de 115 CV de la XSR 900 y chasis de la MT-09. Es la apariencia y el diseño deportivo en una Cafe Racer lo que la hace diferente y especial, tiene una combinación cromática de gris y rojo Abarth, lleva un asiento monoplaza con tapizado de ante y costuras en rojo que combina con los colores del diseño, el manillar hacia abajo tipo golondrina, una cúpula, tapa de colín y guardabarros de fibra de carbono, portamatrículas corto, logos de Abarth y un tubo de escape Akrapovič fabricado en titanio, ABS de serie y para rematar Carenado de carbono para darle más espíritu deportivo.

Aquí algunas imágenes para que te des una idea de lo que es la nueva Yamaha XSR 900 Abarth.

Yamaha XSR 900 Abarth
Yamaha XSR 900 Abarth

yamaha-xsr-900-abarth-02 yamaha-xsr-900-abarth-01