DUCATI MULTISTRADA 1200 S

679

Ducati Multistrada 1200 S

Queremos dejarles aquí un video de prueba de la Ducati Multistrada 1200 S, un modelo que que emplea la tecnología en cada uno de sus componentes haciendo más fácil su conducción, pues parece adivinar los pensamientos del piloto.

Ducati Multistrada 1200 S Se adapta a las necesidades del piloto como ninguna otra, esta dotada de suspensiones electrónicas DSS. Gracias a la tecnología empleada en la ayuda electrónica en conducción, esta es mucho suave y más segura. La forma como sientes que una fuerza invisible te impulsa por detrás, en lugar de tirar de ti por delante como una rabiosa tetracilíndrica, sigue siendo magia pura.

Con la Multistrada 1200 S no solo se disfruta de los largos paseos por la carretera, los cortos tramos a ua velocidad controlada dentro de la ciudad son mucho más llevaderos ya que cuenta con El modo Urban que restringe la potencia máxima a 100 CV, los niveles de intervención de los controles de tracción DTC, anti-caballitos DWC y ABS con intervención en curvas gracias a la plataforma inercial IMU con giróscopos y acelerómetros es máximo y la regulación de las suspensiones alcanza su máxima suavidad. Todo ello incide en una conducción relajada y preventiva frente a los obstáculos que puedes encontrara en la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=UQ0B25PRKPI