Inicio Mundo biker UN NUEVO PARÁMETRO DE CALIDAD EN LLANTAS

UN NUEVO PARÁMETRO DE CALIDAD EN LLANTAS

291
Compartir

UN NUEVO PARÁMETRO DE CALIDAD EN LLANTAS

Dunlop ha desarrollado un nuevo neumático llamado Dunlop RoadSmart III. La creación de este neumático a exigido a la compañía fabricante invertir una buena suma de dinero en pruebas para lograr la perfección de su producto, así como contar con el mejor equipo de ingenieros que estuvieran a cargo del desarrollo de este nuevo concepto neumáticos. Dunlop RoadSmart III esta especialmente creada para cumplir con todas las las exigencias de los modelos Sport Turismo.

int-dunlop UN NUEVO PARÁMETRO DE CALIDAD EN LLANTAS UN NUEVO PARÁMETRO DE CALIDAD EN LLANTAS int dunlop

Estas ruedas han sido desarrolladas y sometidas a pruebas en  instalaciones (denominadas Centro de Innovación Europeo de Dunlop) de donde han salido los neumáticos que han vencido en las pruebas del TT de la Isla de Man 2015. Dunlop ha rodado la friolera de 1,2 millones de kilómetros en un periodo de 31 meses para encontrar el dibujo y la composición adecuada. Son creadas con la nueva tecnología iGT (Interconnecting Groove Tread), totalmente resistente al desgaste en seco y en mojado. Sin duda alguna Dunlop RoadSmart III establece un nuevo parámetro de calidad en llantas.

RoadSmart III de Dunlop incluye en su gama 18 tamaños y especificaciones, para cubrir desde las grandes motos Sport Touring hasta la última generación de motos del segmento trail medias.