Inicio Equipo de Protección TECNOLOGÍA APLICADA EN EQUIPOS DE PROTECCIÓN

TECNOLOGÍA APLICADA EN EQUIPOS DE PROTECCIÓN

446
Compartir

TECNOLOGÍA APLICADA EN EQUIPOS DE PROTECCIÓN

En el mundo del motociclismo la tecnología es un elemento que juega un papel muy importante, no solo es aplicado en la fabricación de las motocicletas, el área de fabricación de equipos de protección para el piloto también es una de las que recurre a esta herramienta, para así lograr crear quipos que ofrezcan mayor confort y sobre todo protección.

Tal es el caso del casco N87, un modelo integral con tecnología aplicada que la marca italiana Nolan ofrece al mercado de los motoristas.

El N87 tiene un corte muy deportivo, con un toque elegante y tecnología de primer nivel.

Cuenta también con una visera oscurecida UV 400 interior que es controlada con una palanca localizada del lado izquierdo, junto al mecanismo de la visera. Un sistema de clicks denominado Microlock2 compone el sistema de cierre. Se encuentra en el mercado con dos medidas de calota externa fabricada en policarbonato para unas tallas que van entre la XXS y la XXXL, el Nolan N87 es innovador en su sistema de visera basculante (con patente aún en trámite) con un mecanismo que evita que se abra o cierre accidentalmente al mismo tiempo que permite una mayor visión, tiene un mejor sellado y soporta un Pinlock de mayor tamaño.

Algo interesante también es que se pueden llevar gafas cómodamente, por lo que es posible usar un sistema de comunicación N-Com y el sistema Emergency Stop Signal.