Inicio Noticias y Tecnología UNA MOTO VOLADORA

UNA MOTO VOLADORA

404
Compartir

UNA MOTO VOLADORA

Es increíble la capacidad de ingenio de algunos individuos y para muestra la genialidad de este youtuber llamado Colin Furze, quien inspirado en cualquier película futurista ha creado una moto cacera que tiene la peculiaridad de volar.

La moto ha sido bautizada por el creador como la Hoverbike y tiene la capacidad de elevarse gracias a dos grande ventiladores que funcionan como  dos motores de “Parajet” que son capaz de levantar del suelo y sostener no solo su peso, sino el peso del piloto que la creo, así como moverlo hacia cualquier dirección. Esta moto tan futurista se presento en un canal de youtube llamado Colinfurze, Colin es obviamente el protagonista de este canal. Dicho canal es bien conocido por presentar cualquier ocurrencia que le pase por la mente a Colin o a cualquiera de sus fans.

Por muy loco que parezca esta moto voladora funciona y funciona bien, a pesar de que fue creada  en un simple cobertizo. Eso si, el tiempo, esfuerzo y los conocimientos de ingeniería aplicados en este experimento merecen el debido reconocimiento, pues no debe ser algo tan simple construir este vehículo.

En el canal de youtube Colín agradece a Ford por su patrocinio y por el apoyo para hacer real sus locas ideas.