Inicio Mundo biker Suzuki lanza la aplicación On Route

Suzuki lanza la aplicación On Route

269
Compartir
Suzuki lanza la aplicación On Route

Existe ya toda una variedad de aplicaciones para motociclistas en el mercado digital, hoy son muchas las opciones y ya incluso hemos hablado de algunas de ellas. Pero esta vez se trata de una de nuestras firmas favoritas la que lanza la suya. Suzuki lanza la aplicación On Route, una plataforma donde el usuario puede encontrar rutas que otros usuarios ya han compartido, así como compartir la propia.

La aplicación realmente es muy simple, es decir, la experiencia de usuario es muy fluida, no requiere de un nivel alto de entendimiento para poder navegar en ella. Pertenecer a la comunidad tampoco requiere de mayor esfuerzo más que registrarse en la página suzukionroute.

On Route se divide en cuatro apartados principales que son:

  • Rutas próximas a tu provincia
  • Últimas rutas dadas de alta
  • Próxima quedada
  • Mis rutas favoritas

Una vez que eres miembro puedes iniciar con la experiencia, puedes empezar por subir tus rutas favoritas o buscar nuevas dentro de las que el resto de los usuarios comparten. Los filtros para seccionar los viajes son por localidades, duración, kilómetros o nivel requerido para realizarla. Con eso te puedes dar una idea más clara de si es el viaje ideal para ti o no.

También puedes ser el organizador de una quedada, si es el caso, la aplicación te estará enviando notificaciones de los motociclistas interesados y registrados en tu convocatoria.

La aplicación es totalmente gratuita, es apta para cualquier dispositivo móvil sin importar el sistema que utilice. Obviamente cuenta con sistema GPS para acompañar al viajero durante toda la experiencia.

Pues aquí lo tienen, un herramienta más para los que amamos salir a rodar y servirnos de la tecnología para construir una mejor experiencia.

Feliz rodada Biker!

Suzuki lanza la aplicación On Route
Suzuki lanza la aplicación On Route