Inicio Mundo biker Actores de dos ruedas en Transformers 5

Actores de dos ruedas en Transformers 5

367
Compartir
actores de dos ruedas

Sqweeks (una Vespa de color azul) y Mohawk (Confederate G2 P51 Combat Fighter), son dos de los actores de dos ruedas que podremos ver en la entrega número cindo de Transformers, El último caballero.

En ediciones anteriores de la saga Transformes, también hemos visto actores de dos ruedas. Una Ducati 848, una Suzuki B-King, una MV Agusta F4 R312, una Vespa LX 150,  Aprilia RSV1000 y una Aprilia RS125 aparecen interpretando algunos personajes de la película en diferentes entapas, muy a pesar de que la historia trata de autos que se convierten en robots.

El último caballero es el capítulo cinco de Transformes, una película de ciencia ficción y acción estadounidense.

En Transformes cinco vuelven a recurrir a un par de modelos de motos, por cierto, muy distantes uno del otro, para darle vida a dos peculiares personajes: Sqweeks y Mohawk, que no solo son distantes por su apariencia física, ambos pertenecen a bandos opuestos. Sqweeks es una vespa de  El grupo Piaggio que forma parte del equipo de los Autobots (el bando de los buenos) y Mohawk una imponente Confederate G2P51 juaga para los Decepticons (Los malos).

actores de dos ruedas
actores de dos ruedas