Inicio Equipo de Protección ALPINESTARS TECH-AIR

ALPINESTARS TECH-AIR

546
Compartir

ALPINESTARS TECH-AIR

La seguridad es uno de los factores más importantes que un piloto de motocicleta debe considerar y tomar en cuenta al decidir convertirse en motociclista.

Es bien sabido que un accidente en moto tienen mayor posibilidades de lesiones debido que que en una moto el piloto no cuenta con una estructura que lo proteja (como en el caso de los autos), y queda totalmente expuesto. Es por eso que las medidas de precaución que un motociclista debe tomar son muy estrictas y jamás se puede prescindir de llevar puesto el equipo de seguridad adecuado.

Sin embargo y precisamente porque todo el mundo sabe lo vulnerable que puede ser un motociclista al sufrir un accidente, es que los fabricantes e investigados de este ramo han invertido en encontrara soluciones que disminuyan el riesgo de los pilotos. La tecnología ha ayudado bastante y hoy día podemos asegurar que un piloto cuenta con muchos más recursos de los que contaban un piloto del siglo pasado.

Después de más de 14 años de investigación Alpinestars ha logrado desarrollar un sistema de seguridad con tecnología airbag. Este sistema es dado a conocer en el mercado como Alpinestars Tech-Air, un sistema de seguridad Airbag para moto.

Se trata de un chaleco que lleva una bolsa de aire innovador Tech-Air ™, es la parte posterior, el cual ofrece una protección completa de la parte superior del cuerpo de quien lo lleva puesto, que incluye la espalda, hombros, zona de los riñones y en el pecho, todas las zonas más expuestas durante un choque. Esto sin privar de la libertad que el piloto requiere para conducir una motocicleta. Es sistema de seguridad Alpinestars Tech-Air esta diseñado para poder ser usado tanto en carretera como en la ciudad y para todo tipo de moto, desde una scooter hasta una de pista.

int-air ALPINESTARS TECH-AIR ALPINESTARS TECH-AIR int air