Inicio Mundo biker UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS

UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS

179
Compartir

UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS

El pasado Salón de Milán 2015 fue el preámbulo de las novedades que veremos en este 2016, ahí las marcas importantes del motociclismo dieron a conocer mucho de lo que lanzaran para este año.

KYMCO, una de las principales firmas líderes en distribución de scooters anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos, Gran Dink 125/300 y Super Dink 125/350, estos modelos junto con la Agility City 125 tienen una característica bastante interesante en común. Se trata de modelos que equipan un sistemas de frenada combinada CBS o antibloqueo ABS, además de reducir sustancialmente las emisiones de NOx (hasta el 59,1%), CO (56%) e hidrocarburos totales THC (hasta el 49,3%). Estas scooters están totalmente dentro de la regla euro 4 impuesta en España. Para desarrollar esta tecnología ha sido necesario invertir en una profunda labor de investigación y desarrollo, por lo cual el costo de producción se ha elevado.

El primer modelo que KYMCO sacara en el 2016 será el ´Nuevo Agility City 125´, que cuenta con frenada combinada CBS. Este se coloco en el segmento básico de la gama KYMCO.

agility UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS agility

Los siguientes modelos serán los de 125 cc y 300 cc del ´Nuevo Grand Dink´, con frenos ABS. La nueva ´Grand Dink´ se coloca en el segmento medio de la gama KYMCO.

Grand-Dink UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS Grand Dink

Finalmente, KYMCO saldrá el ´Nuevo Super Dink´, en sus versiones de 125 cc y 350 cc. Ambos equipados con ABS. La Gama ´Super Dink´ se posiciona en el segmento Premium de la marca.

kymco-super-dink UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS UNA GAMA DE SCOOTERS MÁS ECOLÓGICAS kymco super dink