Inicio Mundo biker PARA AVENTUREROS TODO TERRENO

PARA AVENTUREROS TODO TERRENO

271
Compartir

PARA AVENTUREROS TODO TERRENO

Hay bikers que disfrutan de los caminos relajados con rectas largas que les dan tiempo de admirar el paisaje mientras ruedan a una velocidad moderada, pero también hay bikers que lo que buscan es una absoluta descarga de adrenalina, cargada de alta velocidad y si es posible una brecha pedregosa y terregosa, si eres de esos entonces seguro has visto la Tiger 800.

La Tiger 800 es una moto de la marca Triumph Motorcycles que precisamente esta hecha para todo tipo de destino y todod tipo de camino. Una motocicleta que como tú, esta “Dispuesta a todo”, por lo menos así lo dice la marca. Esta moto es la segunda generación del motor de 800cc, ahora capaz de ofrecer una potencia más lineal, con mayor repuesta, esto gracias al acelerador electrónico que el fabricante ha incorporado. Su consumo se ha reducido un 17%, lo que aunado al gran depósito de 19 litros aumenta la distancia que puedes recorrer en ella.

Se ha incorporado también tecnologías claramente orientadas al piloto como el TTC (Triumph Traction Control) y el ABS desconectable, junto con su potente y eficiente motor tricilíndrico de 95CV.

Hay dos tipos de Tiger:

Las de viaje, XR< XRX y XRT. y las d campo.

Las de campo, XC, XCX y XCA.

Int-tiger800

Fuente: Triumph Motorcycles