Inicio Noticias y Tecnología BMW llega con poder al Salón de París con su Evolution

BMW llega con poder al Salón de París con su Evolution

89
Compartir
BMW C Evolution 2017.
BMW C Evolution 2017.

En esta edición del Salón de París BMW Motorrad, llega con novedades para los amantes de las motocicletas. Una de las citas más importantes del año en Europa, que aunque se asocia más al mundo del automóvil, en esta edición dispondrá de presentaciones oficiales del mundo de las motos con su Scooter Eléctrico BMW C Evolution 2017.

Entre otras cosas, El Scooter Eléctrico BMW también cuenta con una batería más potente y mayor autonomía, con dos versiones, la long range y standar.

BMW C Evolution 2017.
BMW C Evolution 2017.

La americana Vectrix fue la primera marca que apostó por los maxi-scooter eléctricos hace 5 años. Ahora, BMW presenta su C Evolution, el primer scooter eléctrico de la historia del fabricante alemán, la tercera versión de la gama C lanzada hace dos años. El prototipo, denominado Concept E, se vio por primera vez en el salón internacional del automóvil de Frankfurt 2011.

BMW Motorrad eleva a otro nivel el estándar del segmento de los scooter eléctricos.

BMW al Salón de París
BMW al Salón de París

Esta nueva generación de baterías con una capacidad de célula de 94 Ah, igual que la que se emplea en el BMW i3 actual, permite un aumento significativo de la autonomía.

La versión de la Evolution de BMW conforme al permiso de conducción A1 sigue ofreciendo la misma autonomía que hasta ahora, de unos 100 kilómetros, mientras que en el modelo de larga distancia se alcanzan incluso los 160 kilómetros.

Con posibilidades de una conducción práctica y sin emisiones ni problemas en la gran ciudad ni en entornos urbanos.

Además, ahora el equipamiento de serie incluye un nuevo cable de carga con una sección de cable más reducida.

Dos años después del lanzamiento de su nueva generación de scooters C6, BMW presenta su primer modelo eléctrico, cargado de tecnología y aprovechando sinergias de su gama de cuatro ruedas. Disfruta, en clase premium, del futuro sostenible.