Inicio Mundo biker Admiren la creación de algunos modelos de motocicleta BMW

Admiren la creación de algunos modelos de motocicleta BMW

195
Compartir

La BMW crea muchos tipos de motos y todas son de excelente calidad, ellos fabricaron las BMW R23BMW R75 y la BMW S 1000 RR que aparece al por mayor en la película de Mission Impossible Rogue Nation, pero como son fabricadas ? uno podría pensar que en alguna futurista fabrica con robots lanzando chispas por todos lados, pero la verdad es que estas motocicletas al igual que muchas de las más exclusivas del mundo son ensambladas a mano.

Admiren la creación de algunos modelos de motocicleta BMW

Todas las motocicletas BMW son impresionantes a su manera, ya sea por ser hermosos clásicos o por ser increíbles máquinas de alto desempeño, pero todas se caracterizan por ser lo máximo en tecnología al momento de su creación, el día de ayer les presentamos un video donde podemos ver la fabricación de el motor para una BMW, el día de hoy les mostramos el resto del proceso, que como siempre lleva la atención a los detalles que caracteriza a los Alemanes en sus impecables y eficientes instalaciones.

Esperamos que disfruten viendo el proceso de ensamble de las motocicletas BMW, y si poseen una les de confianza sobre el tipo de máquina que están montando.