Inicio Tips para Viajero COMO REPARAR UNA LLANTA PONCHADA DE MOTOCICLETA

COMO REPARAR UNA LLANTA PONCHADA DE MOTOCICLETA

2347
Compartir

COMO REPARAR UNA LLANTA PONCHADA DE MOTOCICLETA

Que se nos ponche una llanta es una situación que muy probablemente en algún momento tendremos que escribir en nuestro registro de aventuras en ruedas. Si bien lo más conveniente sería llevar nuestra moto al taller y esperar a que solucionen el problema, habrá ocasiones en que no contemos con esa opción, ya sea porque nos encontramos en la carretera o algún lugar alejado de la civilización o porque sea una hora en la que los talleres no se encuentren abiertos. Por lo que sea, es mejor que prevengamos y aprendamos como reparar una llanta ponchada de motocicleta por nuestra cuenta, para el caso de cualquier emergencia.

Aunque existen llantas que no tienen otra solución más que cambiar la cámara por una nueva, también están las motos con neumáticos tubeless, en este caso si es posible hacer algo para salir del problema. Existen en el mercado algunos kits de reparación, es muy conveniente que contemos con uno, pues como ya hemos mencionado, es muy común que una llanta se ponche mientras ruedas.

Es por eso que les dejamos un video donde se explica como reparar una llanta ponchada de moto con uno de los kits de reparación.