Inicio Tips para Viajero TU PRÓXIMO VIAJE EN MOTO

TU PRÓXIMO VIAJE EN MOTO

366
Compartir

TU PRÓXIMO VIAJE EN MOTO

Ahora que estamos con el tema del viaje en moto como que se antoja. Así que ¿Por qué no planeas tu próximo viaje en moto?

Para viajar en moto hay que considerar una serie de factores, definitivamente no es lo mismo que viajar en auto o avión, pero la recompensa es invaluable. Es importante hacer una planeación lo más precisa posible para que la experiencia sea lo más agradable.

Por eso queremos dejar algunos tips que te ayuden a planear tu próximo viaje en moto.

Tipo de moto

Es importante tomar en cuenta el tipo de moto en la que se va a realizar el viaje, de ahí parte la elección del destino. Las Gran Turismo son ideales para largos viajes ya que son muy cómodas, pero si vamos a la montaña a rodar sobre caminos de terracería una Naked sería mejor opción.

interio-PV02
Buen estado de tu moto

Independientemente del tipo de moto que tengas debes estar seguro de que se encuentra en buen estado y condiciones para realizar el viaje. Tener buenos neumáticos es algo que también debes verificar, si no es así mejor que los cambies antes de salir y recuerda estar revisando el aceite del motor.

 interio-PV01
Equipaje

El equipaje es un tema también importante, por eso planea con tiempo la duración y el destino de tu viaje, eso te ayudará a optimizar tu equipaje. Si bien es importante ir prevenidos con lo indispensable, también lo es el no sobrecargar la moto, pues eso podría modificar su rendimiento y respuesta. Trata de centrar bien la carga para que la moto mantenga el equilibrio.

Equipamiento

Depende mucho de la temporada del año el tipo de equipamiento que hay que portar, pero recuerda llevar lo básico: casco, (recomendamos un integral o abatible), chaqueta, botas y pantalón adecuados para motoristas, un impermeable es también importante, guantes y tapones para los oídos.

Documentos

Recuerda llevar los documentos necesarios como el seguro de moto, identificación, mapa, datos de los lugares de interés.

El mejor acompañante es la precaución, así que recuerden invitarlo a tu próximo viaje en moto. No dudes en contarnos todo sobre tu aventura.