Inicio Elegir Moto Conoce la Honda CRF450R X 2017 versión enduro

Conoce la Honda CRF450R X 2017 versión enduro

158
Compartir
Honda CRF450R
Honda CRF450R

Honda ha decidido relanzar la versión de enduro, la Honda CRF 450 R X, que vuelve al mercado diez años después de la última vez.

El modelo de enduro se beneficia de todas la mejoras realizadas en la Honda CRF 450 2017, entre las que destacan los cambios aplicados en el motor -nueva culata y admisión muy trabajada-, así como el chasis en aluminio de séptima generación, y la actualización en las suspensiones y la carrocería.

Honda CRF450R
Honda CRF450R

No obstante, la Honda CRF 450 RX 2017 cuenta con características propias para adaptarla a la práctica del enduro.

Nacida en 2002, la Honda CRF450R siempre ha sido un referente tanto para aficionados como para pilotos profesionales.

La poderosa cuatro y medio del ala dorada retoma una vez más la senda de la experiencia en competición, con Tim Gajser liderando la general de MX1 en su primera temporada, para incorporar novedades que la hagan brillar con luz propia en todos los circuitos del mundo.

Compaginando radicalidad y facilidad de utilización, la nueva generación 2017 de CRF450R ha sido diseñada para ofrecer un producto con el que pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar, ya sea haciendo unas mangas de fin de semana o corriendo un campeonato del más alto nivel.

El depósito de gasolina está fabricado en titanio, es de 6,3 litros de capacidad y pesa medio kilo menos que el anterior depósito, la anchura a la altura de los deflectores del radiador es tres centímetros más estecha.

La renovación es completa para esta versión, no sólo estéticamente. Lo principal está en los cambios introducidos en el motor, suspensiones y la parte ciclo.

Todos los esfuerzos de la marca se han centrado en la cuatro y medio y desde hace algunos meses se han estado probando todos estos cambios en Japón, de la mano del piloto Akira Narita.

Por fin podremos encontra el botón mágico de arranque en la japonesa, aunque será un elemento opcional y no vendrá como equipamiento de serie.

El precio del kit rondará los 600 euros. Ante esta posibilidad, los botones de control de mapa y pare de motor se han reubicado y ahora van juntos en la parte izquierda del manillar (botón de parada motor, testigo EFI, botón de modoEMSB e indicador LED).

El EMSB (Engine Mode Select Button) cuenta con tres modos diferentes de mapas, uno el standard y los otros dos (soft/hard) que se pueden modificar con el software adecuado.