Inicio Mundo biker Nueva Honda CRF 450 R y CRF 450 RX 2018

Nueva Honda CRF 450 R y CRF 450 RX 2018

275
Compartir
CRF 450

Un sistema de arranque eléctrico de serie es una de las características más relevantes de la Nueva Honda CRF 450 R y CRF 450 RX 2018 que la marca japonesa lanzará al mercado este verano.

Las mejoras que la marca Honda reveló para el modelo CRF 450 R 2018 incluyen arranque eléctrico ahora estándar. Diseñado bajo la filosofía “Absolute Holeshot”.

Se trata de un sistema de toma de corriente descendente que logra una potencia óptima y masa centralizada, a este revolucionario modelo de motocross se le dio el nombre de motocrosser 450cc, el más vendido de la industria.

CRF 450

En el modelo anterior se ofrecía como un accesorio adicional, ahora va de serie, al igual que una batería ligera de iones de litio, en la CRF 450 R también se actualiza la suspensión y algunos ajustes destinados a mejorar el chasis y la acción en general.

Este año Honda también incluye una versión todoterreno, la CRF 450 RX actualizada.

“Ha sido asombroso ver el éxito del CRF450R este año, y estamos aún más emocionados con las mejoras de este modelo que hemos hecho para el 2018”, dijo Lee Edmunds, Director de Comunicaciones de Marketing de Motocicletas de American Honda.

“Además de la conveniencia obvia, el arranque eléctrico puede ahorrar valiosos segundos después de un error de mitad de moto, y con el uso de una batería de iones de litio, todavía podemos lograr un peso extremadamente ligero. Estos cambios hacen que el CRF450R sea más competitiva que nunca , Y por supuesto los clientes pueden seguir contando con la durabilidad, calidad y fiabilidad de Honda “.