Inicio Mundo biker Distinguised Gentlema’s Ride 2016

Distinguised Gentlema’s Ride 2016

194
Compartir
distinguised-gentlemas-ride-2016

Algo que nos distingue a los biker más allá de la chaqueta de cuero, es toda la cultura que existe al rededor, donde se fomenta el honesto interés por la responsabilidad social y el apoyo mutuo. Para prueba están el gran número de eventos que se celebran constantemente con el propósito de apoyar alguna causa social. Uno los eventos más grandes y conocidos que se organiza por parte de la comunidad de motociclistas al rededor de todo el mundo es el Distinguised Gentlema’s Ride 2016.

El Distinguised Gentlema’s Ride 2016 se celebrará este año el día 25 de septiembre, en esta ocasión son 500 ciudades al rededor del mundo las que saldrán a rodar bajo una misma causa, luchar contra el cáncer de próstata. Esta será el quinto año que se lleva a cavo y definitivamente el número de participantes ha aumentado desde entonces, pues al parecer este año podría romper récord en número y ciudades participantes, en el Distinguised Gentlema’s Ride del año pasado se registraron al rededor de 37000 participantes distribuidos en 410 ciudades y se recaudo un fondo de 2,3 millones de dólares, para este año la cifra esperada es de 5 millones de dólares, los cuales son entregados a la investigación y prevención en contra del cáncer de próstata, además de prevención de suicidios, esto bajo la administración de Movember Fundation.

Se trata de un evento que con la marca Triumph, pero por supuesto cualquier piloto puede asistir a este magno evento de alcance mundial montando cualquier marca, siempre y cuando cumpla con las reglas de etiqueta, pues recordemos que es un evento que requiere de especial vestuario. Lo que no es obligatorio para asistir es la donación, pero recordemos que tiene un propósito noble y que la cifra donada puede ser la que se apegue a las posibilidades de cada donante, así que bien vale el esfuerzo.

Si están interesados en participar y donar pueden hacerlo a traves de la página oficial www.gentlemansride.com Además Triumph como principal patrocinador y como lo ha hecho cada año premiará con una de sus motos de la gama Modern Classic a los riders que más fondos logren recaudar a nivel global a través de la web.

Esta es la lista de premios que se entregarán a los ganadores del Distinguised Gentlema’s Ride 2016:

  • Mayor dinero recaudado: Triumph Thruxton R y un casco Hedon DGR Kingpin.
  • Segunda mayor recaudación: Triumph Street Twin.
  • Tercera mayor recaudación: reloj Zenith Watches DGR Ton-Up.
  • Cien mayores recaudaciones: casco conmemorativo Hedon
  • Donativo mayor de 200 dólares: Parche conmemorativo Ride Dapper

En México ya son ocho ciudades las participantes, entre ellas esta Guadalajara, Puebla, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Ciudad Juaréz, Torreón y la Ciudad de México entre otras muchas ciudades de los 500 países participantes.

Distinguised Gentlema's Ride 2016 distinguised gentlema's ride 2016 Distinguised Gentlema's Ride 2016 distinguised gentlemas ride 2016 00
Distinguised Gentlema’s Ride 2016