Inicio Noticias y Tecnología Conoce la presentación anual de Ducati en el EICMA 2016

Conoce la presentación anual de Ducati en el EICMA 2016

90
Compartir

Este lunes 7 de noviembre arranca uno de los eventos más importantes para los amantes de las motocicletas, el EICMA de Milán, en su edición del 2016, para dicho evento, Ducati realizará un streaming de su presentación anual.

Después de anunciar la llegada de la Ducati SuperSport y la actualización de otros modelos como la Monster, la Diavel o la Panigale, desde Borgo Panigale preparan algo grande para su salón de casa.

Hay unos cuantos modelos cuya llegada se espera conocer en el día de hoy, aunque seguramente el que más protagonismo tenga sea lo que la marca ha llamado Project 1408, una Panigale de última generación en cuanto a diseño y equipamiento. También esperamos ver a la nueva Multistrada 939 y una versión nueva de la Scrambler, pero seguro que habrá más sorpresas.

A partir de las 16:30 horas podrás conectarte a la retransmisión y seguirla en diferentes idiomas, aunque el español no figura entre las opciones disponibles.

Siempre puedes utilizar el inglés o intentar seguirla en italiano, que a veces puede resultar hasta más sencillo de entender.

En cualquier caso, lo que más atención generará será el momento en el que se quiten las mantas a los nuevos modelos y podamos contemplar estas nuevas creaciones.

Aquí puedes consultar la retransmisión en directo.

ducati-eicma1
Ducati

Además, este año se refuerza la presencia de novedades con la introducción ya obligatoria de la normativa Euro 4, lo que las marcas han aprovechado para actualizar muchas gamas ya existentes.

No obstante, es el seguimiento de tendencias constantemente al alza el principal motor de esta realidad, como muy bien refleja el incremento del peso específico de modelos Vintage en los catálogos de las marcas.

Durante esta edición de EICMA, también presentarán sus novedades, Suzuki, Triumph, BMW, KTM, Kawasaki y más. Espera más noticias de esta edición del salón de Milán.