Inicio Mundo biker Arma tu Scrambler Ducati

Arma tu Scrambler Ducati

284
Compartir

Arma tu Scrambler Ducati con el configurator scramblerducati.

Se trata de la nueva aplicación que Ducati esta desarrollando para que tú puedas personalizar tú Scrambler.

Los avances tecnológicos no se detienen, el mundo digital esta en constante movimiento y los desarrolladores no paran de crear. Es así como Ducati, la marca italiana no puede quedarse atrás y lanza un configurador web exclusivo de la gama Scrambler. El objetivo de este “configurador” es el de permitir al usuario armar y darle los toques finales a la scrambler elegida para diseñar la moto ideal.

La gama Scrambler de Ducati cuenta con una serie de 60 accesorios con los que puedes experimentar por medio de este configurador, puedes quitar y poner, mover y cambiar de color hasta crear justo la versión de moto que encaja con tú personalidad. Los accesorios van desde asientos, tapas para deposito, hasta accesorios racing y la una serie de accesorios que convierten en una versión más enduro a tu scrambler.

Los modelos que se encuentran en la plataforma, listos para ser personalizados son Scrambler Sixty2, la Urban Enduro, la Full Throttle, Scrambler Icon, la Classic y la Flat Track Pro. El configurador te permite ver tu moto personalizada desde once perspectivas diferentes para poder atender los detalles, ya que han puesto bastante empeño en cubrirlos.

Arma tu Scrambler Ducati
Arma tu Scrambler Ducati

Esta aplicación también se esta desarrollando para móvil, lo que hará posible que el configurador tenga mucho más alcance y llegue a mayor número de usuarios.

foto:configurator.scramblerducati.com