Inicio Elegir Moto Las motos más vendidas en octubre

Las motos más vendidas en octubre

759
Compartir
Las motos más vendidas en octubre

Hablemos un poco de estadísticas hoy, siempre es bueno saber como referencia cuales son las motos que mejor se mueven en el mercado, sobre todo si estas pensando en comprar una, muchas veces saber esos datos te ayuda a tomar decisiones. Aquí una pequeña referencia de Las motos más vendidas en octubre de este año:

Los scooters siguen siendo una de las opciones más comerciales en cuanto a motos se refiere y es por eso que su el número de ventas sigue estando por encima del resto. No profundizaremos en cuanto a detalles, sólo cabe mencionar que la combinación entre lo vintage y la tecnología actual sigue siendo el éxito de el nuevo Kymco Agility City 125 en el mercado, le signe el Honda Scoopy SH125i y después vuelve a ser Kymco, con su Super Dink 125 quien ocupa el tercer puesto.

Hablando de motos no scooter, pasó algo extraño para Kawasaki y su Z800, al inicio parecía ir en la punta de la lanza de ventas, pero al anunciar la llegada de la nueva Z900 se quedo rezagada, siendo la Kymco Super Dink 300i la que ocupara su lugar e incluso Yamaha con su MT-07 tomó la delantera.

Estas son las 10 más vendidas:

  1. Kymco Super Dink 300i
  2. Yamaha MT-07
  3. Kawasaki Z800
  4. Yamaha T-Max
  5. Kymco Xciting 400i
  6. Yamaha X-Max 400
  7. Honda Scoopy SH300i ABS
  8. Honda CB500X
  9. BMW R 1200 GS Adventure
  10. BMW R 1200 GS
las-motos-mas-vendidas-en-octubre01
Kymco Super Dinnk 3001/Las motos más vendidas en octubre

Evidentemente Kymco se ha convertido en una de las marcas con mayor número de ventas en los últimos meses, colocando muy bien en el mercado sus modelos, aun por encima de Honda. Estas son las marcas con mayor éxito:

  1. Kymco
  2. Honda
  3. Yamaha
  4. SYM
  5. Piaggio
  6. BMW
  7. Kawasaki
  8. Suzuki
  9. Peugeot
  10. KTM
Las motos más vendidas en octubre
Las motos más vendidas en octubre

Esto nos da una línea de hacia donde va la tendencia en el futuro a corto plazo del mundo del motociclismo.