Custom Street Tracker

1108
Street Tracker

Las Street Tracker es un estilo de moto del que poco se conoce, pero que ha ido ganado terreno dentro de los pilotos que buscan una moto personalizada para uso urbano.

Como sabemos y hemos visto existen muchos tipos de motocicletas que se clasifican según su uso, características técnicas y de diseño, como cruiser, sport, touring, etc.

Dentro de esta clasificación se encuentra un tipo de motos que es de los más populares y preferidas por todos nosotros, las Custom, pero aún dentro de la categoría de las Custom encontramos otra gran variedad que esta más enfocados a la clase de actividades y preferencias de cada piloto.

Una Custom de las que nos gustaría hablar en esta nota son las Street Tracker.

Las Street Tracker son un estilo de motocicleta que suele confundirse mucho, por sus similitudes físicas con las Flat Tracker, motos usadas y optimizadas para ser utilizadas en competición.

Sin embargo, las Street Tracker como su nombre lo dice son más bien motos Custom optimizadas para un uso mayormente urbano.

Este estilo de motos se distinguen por llevar neumáticos mixtos o polivalentes, un frente limpio, placa porta números al frente, algunas veces con un faro integrado, manillar ancho, chasis de cuna, depósito plano, asiento monoplaza con colín pequeño tipo Flat Tracker, motor mono o bicilíndrico y escape elevado al final.

Aquí algunos ejemplos que pueden darnos una idea más clara de como de ve una custom Street Tracker.

Street Tracker