Inicio Mundo biker Redshift Street Tracker de Alta Motors

Redshift Street Tracker de Alta Motors

173
Redshift Street Tracker
Redshift Street Tracker

Recientemente Alta Motors hizo la presentación de la Alta Motors Redshift SM que sería su apuesta en el mercado de las motos eléctricas. Estamos hablando de una moto eléctrica que presenta toda una revolución tecnológica en el segmento de las motos eléctricas, sobretodo en el tema relacionado al rendimiento de la batería. La Alta Motors Redshift contaba para su presentación con tres versiones: La MX, La Enduro y la Supermoto. Sin embargo recientemente Alta Motors sorprende anunciando la próxima presentación en Portland –durante el The One Moto Show– del prototipo de la que sería la versión urbana de la línea Redshift, una nueva versión basada en la Redshift SM y MX la cual identifican como Alta Motors Redshift Street Tracker.

Redshift Street Tracker
Redshift Street Tracker

Esta fábrica de motocicletas situada nada menos que en San Francisco, centro del desarrollo tecnológico, anuncia la versión de calle de la Redshift, modelo que recientemente había sido catalogado como una eléctrica de pista. El concepto ST tiene las adecuaciones necesarias para ser conducida con toda comodidad por las calles. Se asume mantendría las mismas características de SM y MX, es decir, un moto con una batería de 5.8 kwh y motor eléctrico refrigerado por agua de 40 caballos de fuerza, con la capacidad de girara a 14.000 rpm. Motor de 162 Nm y capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3,3 seg. Su autonomía por carga es de 80 km y capaz de alcanzar una velocidad de 130 km/h.

Tiene una apariencia de el usual estilo retro minimalista con un presumible faro único delantero, un asiento plano con colín que le da un aire moderno.

Es muy probable que fuera hasta el 2018 que encontráramos a la venta en el mercado esta versión de Alta Motors Redshift Street Tracker, pero si finalmente la compañía hace oficial la producción de esta ST es posible la encontraríamos a la venta en un costo aproximado de $15,000 dólares, similar a los $15.000 y $15,500 de cuentan la SM y MX.

Redshift Street Tracker