Conoce la moto BMW-LEGO Hover Ride Concept

    2145

    Al comienzo de este 2017, tuvimos la noticia de la alianza entre BMW y LEGO, con la creación de la BMW R 1200 GS Adventure para armar, pero hoy lo llevan más allá con el modelo Hover Ride Concept, entérate.

    Este modelo de motocicleta, incluye un kit lego que cuenta con dos motos en una, un modelo ficticio de las partes del conjunto de la BMW R 1200 GS Adventure de Lego Technic.

    Hover Ride Concept
    Hover Ride Concept

    Alexander Buckan, director de Diseño de Vehículos BMW Motorrad, afirmó que: “Nuestro concepto no sólo incorpora el ADN del diseño de BMW Motorrad con elementos típicos tales como el motor bóxer y la característica silueta GS, sino que también usa el idioma estilístico de Lego Technic,”. 

    La moto BMW y LEGO: Hover Ride Concept

    Lo mejor de todo, es que la creación no paró ahí, puesto que BMW Junior Company Munich, convirtió la Hover Ride Concept, ¡En una réplica de tamaño real!

    Los aprendices de esta unidad de capacitación de BMW, entre el segundo y el cuarto año de su curso utilizaron las partes de producción en serie de la BMW R 1200 GS Adventure para construir un modelo de tamaño real del Hover Ride de Lego.

    Hover Ride Concept
    Hover Ride Concept

    El modelo de tamaño real del Hover Ride Design Concept se presentó por primera vez en el Lego World en Copenhague el 16 de febrero. Después viajará a través de Dinamarca a varios sitios, como el Centro de Investigación e Innovación de BMW Group en Múnich y el BMW Welt.

    Esta moto conceptual se destaca por un propulsor ubicado en donde irían las ruedas frontales y un par de alas desplegables que le dan un aspecto espacial.
    Si duda esta clase de creaciones nos hacen notar cuán avanzada está la tecnología,
    puesto que no dudamos que en sólo unos años, esta réplica se vuelva una motocicleta real ¿Tú qué opinas? ¿La comprarías?