Angry Line y su Kawasaki W650 «Superrench»
Angry line es una tienda de motocicletas custom con sede en Honk Kong, esta dirigida por los hermanos franceses Ben y G, reconocidos por su destreza en la personalización.
Con la intención de crecer su negocio y de darse con sus creaciones, los hermanos han lanzado la Kawasaki W650 a la que ellos apodan «Superrench».
La Kawasaki W650 2000 llego a manos de los hermanos Ben y G después de haber caído en manos de un aficionado quien luego abandonar el proyecto la paso a Ben y G. Cuando llego a angry line se dieron cuenta que lo primero era realizar trabajo de restauración. Una vez terminado el trabajo de restauración y ahora si iniciando con la personalización, bajaron los muelles delanteros y traseros por 2 pulgadas, montaron un tanque de gas de aluminio de lado plano, colocaron un personalizado y estilizado asiento de cuero AN-BU y reubicaron el encendido a la placa lateral de aluminio. Con la finalidad de ofrecer mayor rendimiento instalaron un carburador con chorros más grandes y Filtros de aire K & N Hi-Flow, junto con un nuevo escape 2 en 1 Megaton.
La batería de plomo original fue remplazada por una nueva Ballistic battery, que por cierto libero 2 kilogramos de peso. Las llantas fueron sustituidas por un juego de neumáticos Firestone Campeón de lujo y la rueda trasera también fue modificada con la adición de discos de aluminio Mooneyes.
Lo que complemento la estética visual de esta motocicleta fue un Motogadget Mini velocímetro y los faros PIAA.
Angry Line y su Kawasaki W650 «Superrench»
Todas las imágenes con derechos de autor Jason Bonello de Velocity Imagen
Información: silodrome.com