Inicio Tipos de Motos Angry Line y su Kawasaki W650 “Superrench”

Angry Line y su Kawasaki W650 “Superrench”

113
Compartir

Angry Line y su Kawasaki W650 “Superrench”

Angry line es una tienda de motocicletas custom con sede en Honk Kong, esta dirigida por los hermanos franceses Ben y G, reconocidos por su destreza en la personalización.

Con la intención de crecer su negocio y de darse con sus creaciones, los hermanos han lanzado la Kawasaki W650 a la que ellos apodan “Superrench”.

La Kawasaki W650 2000 llego a manos de los hermanos Ben y G después de haber caído en manos de un aficionado quien luego abandonar el proyecto la paso a Ben y G. Cuando llego a angry line se dieron cuenta que lo primero era realizar trabajo de restauración. Una vez terminado el trabajo de restauración y ahora si iniciando con la personalización, bajaron los muelles delanteros y traseros por 2 pulgadas, montaron un tanque de gas de aluminio de lado plano, colocaron un personalizado y estilizado asiento de cuero AN-BU y reubicaron el encendido a la placa lateral de aluminio. Con la finalidad de ofrecer mayor rendimiento instalaron un carburador con chorros más grandes y Filtros de aire K & N Hi-Flow, junto con un nuevo escape 2 en 1 Megaton.

La batería de plomo original fue remplazada por una nueva Ballistic battery, que por cierto libero 2 kilogramos de peso. Las llantas fueron sustituidas por un juego de neumáticos Firestone Campeón de lujo y la rueda trasera también fue modificada con la adición de discos de aluminio Mooneyes.

Lo que complemento la estética visual de esta motocicleta fue un Motogadget Mini velocímetro y los faros PIAA.

Angry Line y su Kawasaki W650 “Superrench”

Kawasaki-W650-Superrench-by-Angry-Lane-1-740x382

Kawasaki-W650-Superrench-by-Angry-Lane-4 Kawasaki-W650-Superrench-by-Angry-Lane-6-740x494 Kawasaki-W650-Superrench-by-Angry-Lane-9-740x1110

Todas las imágenes con derechos de autor Jason Bonello de Velocity Imagen

Información: silodrome.com