Inicio Mundo biker Un documental con pasión

Un documental con pasión

504
Compartir
Pasión sin Límites

No cabe duda de que la mejor manera de que el mundo sepa lo qué haces y entienda tu Pasión es hablando de ella y mostrando lo que eres.

Es es precisamente el objetivo de Pasión sin Límites, un documental que quiere mostrar al mundo como es el estilo de vida de un Biker. La mejor manera de hacerlo es filmando y compartiendo al resto de la sociedad lo que hace un motociclista en un viaje y como es que vive su día a día. Se rodará en Castilla y León en el mes de enero durante la reunión anual que celebran varias comunidades de motociclistas en este lugar. El proyecto lo inició Lisandro Caravaca que se apoya de Eduskopia, la parte que se encarga de la producción audiovisual profesional.

Pasión sin Límites
Pasión sin Límites

Lo describen como un documentar “Social y Cultural” que muestra la esencia del espíritu motero, con la intención de dar a conocer al mundo como es un motociclista de verdad, hacerle saber que un verdadero Biker esta respaldado por pilares de espiritualidad, valores sociales y conciencia cultural, tal vez si el resto de las personas conocen más de cerca todo lo positivo de un Biker se genere mayor conciencia, tolerancia y respeto por este estilo de vida.

Sinopsis

“Pasión sin Límite narra la historia de personas anónimas que comparten una misma afición, el mundo de la moto, que se siente como un auténtico estilo de vida”.

“Pasión sin Límites cuenta las vivencias, emociones y aventuras de diversas comunidades de moteros que se reúnen una vez al año, tras recorrer –muchos de ellos – cientos de kilómetros, desafiando al frío invernal de las tierras de Castilla”.

 

Fuente y fotos: eduskopia.com