Inicio Noticias y Tecnología Hesketh Valiant para el 2018

Hesketh Valiant para el 2018

141
Hesketh Valiant

Con 210 CV a 5.500 rpm, llega al mercado lo más reciente de la firma británica Hesketh, su nombre: Hesketh Valiant y se trata del tercer modelo de gama alta que la marca saca al mercado.

Paul Sleeman, quien mantiene los derechos de Hesketh desde 2014 y quien desde entonces es conocido por apostar y fabricar súper deportivas de gama alta, esta por lanzar el tercer modelo de su marca, La Hesketh Valiant.

Inicio en 2014 con la Hesketh 24, (homenaje al Hesketh 308 F1 Hunt de James Hunt), modelo exclusivo del que solo se fabricaron 24 unidades y se vendieron todas a un precio de 40.000 euros.

Recientemente, para el verano de 2017, Hesketh lanza su versión retro Sonnet café racer nombrada Hesketh Sonnet y que se encuentra a la venta en 29.000 euros.

En el Salón de la Motocicleta de Londres, se anunció la que en la actualidad sería la moto británica más potente y a su vez el tercer modelo de Hesketh, la sobre alimentada Hesketh Valiant. Una exclusiva moto por la cual los futuros dueños tendrán que desembolsar al rededor de 57.000 euros, una moto solo para pilotos de gustos excéntricos y exigentes.

Hesketh Valiant

La Hesketh Valiant se alimenta por un motor S & S X-Wedge de 2.097 cc (128 ci), una versión actualizada del V-Twin a 56,25º, junto con un sobrealimentador Rotrex ajustado a propósito por TTS Performance, su base es un bastidor GIA Engineering, hecho especialmente para la marca.

También lleva una serie de piezas K-Tech, como el par de amortiguadores Razor en la espalda y un par de horquillas invertidas negras K-Tech KTR-3, lleva con componentes internos de Öhlins.

El frenado es manejado por un par de pinzas de boquilla de seis boquillas diseñadas por Hesketh en la parte delantera, y una pinza trasera de cuatro pistones Brembo.

La  Hesketh Valiant estará entregándose, según lo planeado para el verano de 2018