Inicio Elegir Moto Conoce las marcas de motos que dan más problemas

Conoce las marcas de motos que dan más problemas

90634
Compartir

Según un estudio realizado por Consumer Reports, se ha dado a conocer una lista de las marcas de motos que dan más problemas a los usuarios.

Consumer Reports es una asociación de EEUU de gran prestigio internacional, viene realizando su labor desde 1936 y su objetivo es proteger e informar al consumidor sobre los abusos de algunas empresas, los productos que no ofrecen precios justos.
Marcas de motos
Marcas de motos
Se caracteriza por dar una opinión absolutamente independiente, cuenta con más de un millón de lectores y es una referencia de compra para millones de personas.

Las marcas de motos que más problemas dan

Consumer Reports ha publicado un estudio basado en parámetro de casi 5.000 casos que recoge incidencias que comprenden del 2009 al 2012.

Las marcas más caras no son del todo las más confiables, BMW y Harley Davidson son las que más problemas tienen

Lo que pone los pelos de punta es leer que las marcas más caras no son ni por asomo las marcas más confiables y con mejor relación precio-calidad como muchos veníamos pensando hasta ahora, puede haber una relación entre las motos con problemas y las motos más rápidas del mundo, pero eso lo tendrás que juzgar tu mismo.

Según el informe, BMW y Harley Davidson son las más problemas tienen, y las marcas japonesas resultan ser las que menos problemas ocasionan.
Marcas de motos
Marcas de motos

Consumer Reports National Research Center solicitó a sus subscriptores que les dijeran las incidencias y averías que habían tenido en los últimos cuatro años, especialmente averías graves.

Te presentamos el orden que arrojó la investigación, de las marcas de motos más problemáticas.

BMW: Se lleva el primer premio con más averías: 30%

Harley Davidson: Duplica las incidencias de Yamaha: 24%

3 Honda: Sigue de cerca a Kawasaki con un 14% de averías

4 Kawasaki: puede considerarse más confiable con un 13% en averías

5 YAMAHA: Es la marca con menos averías: 11%

 

 

 

Te invitamos a consultar además, el sitio web de Consumer Reportsel cual incluye algunos consejos prácticos para mantener tu motocicleta en buen estado, sin importar la marca, para evitar reducir las fallas que arrojan las estadísticas.