Inicio Mundo biker DOS RÉCORDS Y UNA SCOOTER 125

DOS RÉCORDS Y UNA SCOOTER 125

195
Compartir

DOS RÉCORDS Y UNA SCOOTER 125

Markus Mayer, es un motociclista alemán, loco y apasionado por los scooter, los viajes y las aventuras, gracias a la combinación de todas sus pasiones es que a logrado batir dos récords mundiales.

Fue con el apoyo de Scomadi es que Mayer a podido hacer una realidad sus sueños, Scomadi le proporcionó un Scooter Turismo Leggera TL 125 de serie, el scooter solo estaba equipado con un pequeño parabrisas en el manillar y un soporte para montar el smartphone que Mayer usa uso como navegador. También durante el recorrido el piloto recibió soporte de una furgoneta que estuvo al pendiente cada momento.

Uno de los récords a batir era el ya establecido en Sudáfrica de los 1.176 kilómetros en 24 horas, pero no conforme y pensando que podía hacer un esfuerzo más y cumplirse otro gusto, Markus, como buen estudioso alemán, se dio cuenta de que si la cifra de kilómetros fijados -que eran unos 1.400- los completaba por distintos países, podría alcanzar un nuevo récord, el de mayor número de países cruzados en moto en un plazo de 24 horas. Lo hizo y finalmente termino batiendo dos récords al recorrer con la Turismo Leggera TL 126 10 países europeos y un total de 1.691 km en 24 horas.

La ruta inicio en el extremo norte de Italia le siguió Austria, para pasar al Principado de Liechtenstein, Suiza, Alemania, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda y terminando en Dinamarca). Una ruta y aventura jamás vivida por nadie anteriormente, por lo menos no que este registrado.

int-2records