Inicio Mundo biker Thunderbike Production R

Thunderbike Production R

330
Compartir

Thunderbike Production R

¿Conocen a la custombike Production R?

Para aquellos que no saben de extremos ni conocen de límites, esta la Thunderbike Production R

Esta es la última creación del taller de motos tuning alemán llamado Thunder Bike. Se trata de una espectacular motocicleta que ha sido llamada Production R. Ha nacido gracias a la colaboración de Harley Davidson y Pirelli.

Esta asombrosa motocicleta es muy muscular. Viene sin florituras, lo que deja al descubierto su gran motor Harley Davidson Screamin Águila Twin Cam 110.

Cuenta con un marco construido a mano que se caracteriza por viguetas de marco curvado muy fuertes y piezas adaptadas de la serie Unbreakable.

La Thunderbike Production R se puede ajustar a la altura requerida con el toque de un botón para controlar la suspensión neumática. La motocicleta es muy suave en las carreteras y ofrece un viaje perfecto.

Los diámetros de las ruedas de esta motocicleta de lujo son 21 y 26 pulgadas. Thunderbike se asoció con Metzeler (Pirelli) para crear un neumático trasero especial (260/35/21). El front-end (tenedor), fue creado en una pequeña serie también para motos originales Harley Davidson. Es otro toque especial en la motocicleta.

El diseño de pintura de Ingo Kruse, le da a la moto su aspecto distintivo.

Tunderbike Production-R

Thunder-3 Thunder-2 Thunder-1