Inicio Mundo biker 5 MOTOS DE PELÍCULA

5 MOTOS DE PELÍCULA

801
Compartir

5 MOTOS DE PELÍCULA

En el mundo de del ocio y el entretenimiento el cine es uno de los grandes gigantes, en alguna ocasión anterior hemos hablado de la combinación que hace la industria del cine y el motociclismo para aprovechar la promoción y lanzar modelos al mercado y también hemos hablado de películas protagonizadas por motociclistas. Sin duda esta estrategia funciona muy bien y el tema da para mucho, pero hoy queremos hablar particularmente de esas motos que casi se convirtieron en un personaje más de grandes películas y que comparten fama y pantalla con los actores protagonistas que las pilotean y por eso las llamamos 5 motos de película.

1.- A toda Máquina

Iniciamos con la famosísima Harley-Davidson que pilotea el gran actor de nuestro cine mexicano, el Señor Pedro Infante en aquella película de 1951que protagonizara con otro gran actor del cine mexicano Luis Aguilar llamada A toda Máquina. Quien no ha visto la película véanla, es cultura del cine mexicano.

a-toda-meaquia 5 MOTOS DE PELÍCULA 5 MOTOS DE PELÍCULA a toda meaquia

2.-Ghost Rider

Esta película es un clásico, basada en un cómics de Marvel que cumple con todos los clichés de moteros chopper. Sin duda una de las motos que todo mundo recuerda.

ghost-interior 5 MOTOS DE PELÍCULA 5 MOTOS DE PELÍCULA ghost interior

3.-Batman The Dark Night

Batman sin duda es una de las favoritas, tenemos que reconocer que todos nos vimos perfecto montando el Batpod, que es una versión modificada de una motocicleta Yamaha con 786 litros de motor V-4. Batpod fue preentada en  The Dark Night.

BatPod-inte 5 MOTOS DE PELÍCULA 5 MOTOS DE PELÍCULA BatPod inte
4.- Matrix Reloaded

¿Quién se atreve a decir que ha olvidado las escenas a alta velocidad protagonizadas por la Ducati 996 y trinity en Matrix Reloaded?

matrix 5 MOTOS DE PELÍCULA 5 MOTOS DE PELÍCULA matrix
5-Tron

Y bueno, ya para finalizar con estas 5 motos de película y dejarles buen sabor de boca terminamos esta nota con las célebres motos de luz protagonistas de Tron Legacy. Esta película tuvo muchas cosas buenas, pero sin duda alguna las motos se robaron la pantalla.

tron02 5 MOTOS DE PELÍCULA 5 MOTOS DE PELÍCULA tron02