Inicio Mundo biker BRAT STYLE

BRAT STYLE

770
Compartir
BRAT STYLE

Existe muchos otros estilos de motos de que hablar, cada uno de ellos muy especial, pero por ahora y para no saturarlos con el tema terminaremos nuestros post de estilos con las motocicletas Brat Style.

Las Brat Style también conocidas como Japan Style, es un estilo que como su nombre lo dice tiene su origen en Japón. Parecen estar inspiradas en el estilo Cafe Racer pues  tiene unos toques muy de ese tipo y también con algunos detalles de Bobber. De igual manera como sucede con las Bobber son despojadas de todo aquello que se considera innecesario con la finalidad de hacerlas mucho más puras, ligeras y ágiles. se toma como base motos de 400cc cúbicos o menos, lo que las hace mucho más pequeñas que las grandes Bobber americanas, y es ahí donde adoptan la semejanza a las Cafe Racer, aunque en el caso de las Brat Style no se busca las prestaciones puras sino un buen manejo urbano y que también sean divertidas en carreteras rebeldes.

Aunque pueden variar muchas cosas. Resaltan en su diseño clásico, los neumáticos anchos, faro pequeño y asiento de doble plaza muy fino y plano. Por su comodidad de conducción y la unión de dos “superestilos” cada vez está ganando más reconocimiento en estos días.

int-bratStyle