Royal Enfield Classic 500 Redditch

879
Royal Enfield Classic 500 Redditch

En el mood de lo vintage cuánto más antiguo mejor. Royal Enfield lo sabe y es por eso que ha lanzado la nueva pero al mismo tiempo antigua Royal Enfield Classic 500 Redditch, una chica con un look muy de los 50’s.

La gama Royal Enfield Redditch está programada para ser lanzada en abril de 2017.

La moto tiene como base la Royal Enfield Classic 500 totalmente adaptada a la normativa Euro 4, así que viene con el sistema ABS de serie, un freno de disco trasero y dos asientos. También monta un motor que está acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Lo sobresaliente de esta versión 2017 es la nueva gama de colores pastel muy de los cincuenta, la cual es llamada Redditch como homenaje al municipio ubicado en el condado de Worcestershire, lugar de nacimiento de la marca allá por 1901.

 El monograma Redditch que fue utilizado por primera vez en 1939 en el prototipo de 125cc «Royal Baby», una motocicleta de dos tiempos.

Los colores que conforman esta nueva gama de los cincuenta son: rojo Chinese Red, azul suave Wedgewood Blue, y el verde oscuro Surf Green con algunas combinaciones con negro. Todos ellos muy utilizados en los años 50.

Así es como se ve la Royal Enfield Classic 500 Redditch

Royal Enfield Classic 500 Redditch