Inicio Mundo biker Agusta Brutale festeja el 4 de julio con una America Special Edition

Agusta Brutale festeja el 4 de julio con una America Special Edition

2596
America Special Edition

La marca de motos MV Agusta aprovechó el 4 de julio para homenajear a EUA con la edición especial MV Agusta Brutale 800 America Special Edition. 

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition. 
MV Agusta Brutale 800 America Special Edition. 

Además del nombre, la motocicleta hace alusión al país y la celebración en su diseño, puesto que lleva los colores y detalles, inspirados en la bandera americana, de una forma muy patriótica.

Como sabemos, esta no es la primera ocasión en la que MV Agusta hace homenaje a la legendaria MV 750 S America 730 de 1975, puesto que en 2012 hizo lanzar este modelo, basado en la 1000 tetracilíndrica.

Para esta ocasión, se eligió la Dragster 800 tricilíndrica, para hacer posible la America Special Edition. 

A continuación un video para que conozcas mejor sus diseño, colores y detalles, sin duda una excelente opción para los amantes de EUA o los que comparten el festejo del 04 de julio.

La nueva moto tiene una decoración especial en azul metalizado, combinado con rojo y blanco, como en la America original, y equipa un asiento con nuevo tapizado en rojo, número de edición especial grabado con láser en la pletina superior  y algún otro detalle cromático.

En el lateral del tanque han colocado un logotipo muy especial y que recuerda el que se podía ver en la MV Agusta 750 S de 1973, la cual contó con colores muy similares a los ahora utilizados.

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition. 
MV Agusta Brutale 800 America Special Edition. 

La aleta delantera es ahora negra brillante mientras que en el lateral del radiador así como en la aleta trasera se puede observar el nuevo logo de esta America Special Edition.

En su depósito incorpora una almohadilla del Castiglioni Research Centre (CRC) además de un logotipo especial con 37 estrellas, una por cada uno de los campeonatos del mundo conseguidos por MV Agusta en su historia.

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition. 
MV Agusta Brutale 800 America Special Edition. 

Por delante y grabado a láser en la triple tija, la numeración de la unidad de la que sólo se venderán un total de 50, una por cada uno de los Estados que forman USA y tendrán un precio de 14.998 dólares.

Encuentra más información de la America Special Edition al dar click aquí.