Inicio Mundo biker EVA y EGO, dos Motos Eléctricas de de Energica

EVA y EGO, dos Motos Eléctricas de de Energica

362
Compartir
Motos eléctricas

La autonomía y la potencia son dos de las ecuaciones difícil de resolver con el tema de las motos eléctricas, sobre todo si hablamos de motos eléctricas deportivas.

Energica Motor Company de CRP Group, es uno de los primeros fabricantes (si no es que le primero), de origen italiano, que se ha dedicado a resolver el problema de la autonomía y la potencia de las motocicletas supersport eléctricas.

Para el 2017 esta marca presenta dos modelos supersport que no solo cumplen con la homologación Euro 4, además son más potentes y con mayor autonomía. Nos referimos a La Energica EVA y La Energica EGO.

La Energica EGO cuenta con motor eléctrico de 145 CV y otorga una potencia máxima de 107 kW. Por su parte La Energica EVA es una Naked con un motor eléctrico de 108 CV que ofrece una potencia máxima de 80 kW y un par motor de 180 Nm.

Ambas llevan suspensión Marzocchi, frenos de Brembo, obviamente ABS de serie. Ahora también cuentan con diagnóstico abordo mediante un software que proporciona la información para que se realicen los arreglos necesarios de una manera más acertada.

Los dos modelos de motos eléctricas cuentan con los modos de conducción: Urban, Eco, Rain, Sport y cuatro modos para regenerar energía (Low, Medium, High y Off).

Motos eléctricas-Eva
motos eléctricas- Ego